Monday, September 22, 2014

Mi Tiempo en una Nueva Escuela

Soy un estudiante de Universidad Centroamericana.  Es en Lomas de Guadalupe, Managua.


El campus tiene muchos centros de investigación, tales como el Instituto de Educación de la UCA, el Instituto de Capacitación, Investigación y Desarrollo Ambiental y el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamericana.  No es un gran campus, pero es muy agradable.  Hay una maravillosa biblioteca: la Biblioteca José Coronel Urtecho.  Tengo muchos libros desde allí.


La universidad tiene clases del el derecho, el periodismo, la economía y las ciencias.  Hay especializaciónes en la comunicación y el negocio, en la historia y las humanidades.  Mi especialización es el periodismo, y hay muchas clases para mí.

Mi horario está ocupado.  Estoy en tres cursos: la historia, la literatura y el periodismo.

La historia es a las ocho de la mañana del lunes y el miércoles, con el profesor Sr. Martin.  Me gustan mis compañeros de clase, pero hay muchas pruebas.

La literatura es a las diez y media de la mañana del lunes y el miércoles, con el profesor Sr. Jones.  No me gusta la clase.  Hay mucha tarea.

El periodismo es mi favorito.  Es a la mediodía del martes y el jueves, con la profesora Sra. Riley.  Me gusta la clase y la profesora.  Es interesante y divertido.  Estoy amigos con mis compañeros de clase.  Comemos en el campus y socializar:


Me gusta ser un estudiante en Nicaragua.


No comments:

Post a Comment